sábado, octubre 18, 2008

CHRISTINA ROSENVINGE mantiene La distancia adecuada

Dice que la desazón se va a llevar esta temporada y que es muy difícil guardar la distancia adecuada. La Rosenvinge vuelve con nuevo disco este noviembre (Tu labio superior) y de momento presenta tres versiones de videoclip de su nuevo tema La distancia adecuada, en el que Nacho Vegas (obvio) le acompaña en el último trozo de canción. La canción es como un croissant en una mañana de domingo.
Aquí la versión "Gallery":

5 comentarios:

HGHGHG dijo...

Un nuevo trabajo de la Rosenvinge siempre es una gran noticia, a ver si después de la trilogía de NY se anima a volver a estos lares y dejarse ver más. De momento el video promete (¿hay tres?) y la canción me recuerda a su época de "Mi pequeño animal"...o quizás no tanto...habrá que concederle varias escuchas.

Ella los vale.

Abrazo!

Borja D.F. dijo...

Parece que ha vuelto a su lado más pop y castellano, qué bien...

Siempre es un placer ir a Barcelona! Por mí, viviría medio año aquí y medio allí, pero a ver cómo me monto algo así.

saludos! nos vemos en breve!

HGHGHG dijo...

Mmmm...creo que me quedo con la versión KISS...aunque todas tienen su cosa...lo de los cubos de rubick en plan arbol navideño viviente simplemente genial.
De lujo, chico.

Anónimo dijo...

christina es un poco rollo desde que va de cantautora neoyorquina...

P. dijo...

Bravo por el regreso de la Rosenvinge y por esta canción tan de agentes, no?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger