martes, julio 14, 2009

No me des guerra, dame Bambino

Uno de los pequeños placeres de un trabajo sin hilo músical a lo Kiss FM es ser tu propio pinchadiscos. Me gusta comprobar como hay dos tipos de canciones (por muy queridas que sean): las que puedes escuchar mientras a la vez tecleas sin desconcentrarte, y las que te impiden hacer cualquier otra actividad, por muy estúpida que sea. En esta segunda categoría, obviamente, están todas y cada una de las de Bambino.



Cuando salió su recopilatorio de homenaje, me acuerdo que me hizo mucha gracia aquello que ponía sobre que "entre prostitutas y banqueros, a Bambino se lo rifaban hombres y mujeres". De ahí que muchas veces me lo imagine cantándole "Mi amigo" a un Pedro Botín joven o desgarrado con la de "Corazón loco" frente a Paca La Piraña o Tita Cervera.

Aquí una de las pocas actuaciones de él cuando era jovencito y mono:


Y como bonus track, esta versión de "Gwendolyne" por Lola Flores. PRICELESS.

4 comentarios:

Javier Castán dijo...

No, si ya... Yo sinceramente cuando llego a este tipo de eventos, me sumerjo en mi burbuja y a disfrutar, porque si no, peligro.

Héctor Toramen dijo...

espero que sigas actualizando así de a menudo jajaja

siempre es un placer!

Javier Castán dijo...

Bukowski me parece un misógino y Kerouac bebe directamente de Burroughs. Me leí (lo tipico) el almuerzo desnudo y bien. Pero ya te digo, todos son un poco de la misma calaña.

Unknown dijo...

bambino me parece lo más. has estado en el bar de la Leo en la barcelonta????

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger