viernes, julio 10, 2009

You and me and the moon

La jornada intensiva laboral es uno de los regalos veraniegos que más aprecio. Eso sí, también es un arma de doble filo. Pues varios de los planes que pensaba hacer por la tarde han acabado esfumándose por mi incapacidad de levantarme del sofá-siestil. Pero esta tarde casera post siesta me ha servido para volver a escuchar en modo atento varios discos de The Magnetic Fields y tener otra vez ganas de actualizar el blog.



When I look in your eyes I go soft inside
And the sound of your voice sends shivers up my spine
And at the slightest touch we're in love
You and me and the moon

Jose me escribió una vez que sólo se puede escuchar a The Magnetic Fields cuando estás enamorado. Por suerte (virgencita que me quede como estoy), hoy en día puedo escucharlo y disfrutarlo.

Como los videoclips no son lo suyo, aprovecho y subo este montaje que circula por ahí de "I thought you were my boyfriend" con los protagonistas de Gossip Girl.


Gran parte de la culpa de volver a ponerme burro con este grupo ha sido de mi amigo Evripidis por su concierto presentación del videoclip de "Straydog". Los nuevos temas que tocó aún me recuerdan más a un Stephin Merrit en guapo acompañado de The Hidden Cameras con un toque yeyé perfecto.

Y como su último disco aún no está (lo están grabando), ni tampoco el último videoclip, pongo el primero, que es bastante de verano y para algo salgo yo en el segundo 03:44.


Como bonus track, aquí Mr. Sabatis hablando en griego. Que lo he encontrado esta tarde y me ha hecho mucha gracia por la velocidad de ametralladora.


1 comentarios:

Unknown dijo...

bloggea, bloggea, que yo soy voyeur pero a tí te comentaré.
qué bueno Evripidis. Poli Orea!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger